viernes, 29 de junio de 2007

Ya está...


... ya vuelvo a tener sed.


miércoles, 27 de junio de 2007

nueva costumbre

Podría intentar coger la costumbre de venir a tomar notas de mis pensamientos aquí, en vez de sentada en la silla de mi ordenador, aquí, aireada, con los perros olisqueando lagartos y persiguiendo piedras y yo, sobre una roca, unida a una isla, unida a un planeta, que gira perdida y sonoramente arrastrando su corte de nubes, cargar mis pilas, plasmar mis notas, acariciar mis perros y sacar estas fotos.


Aunque pueda tener alguna interrupción.

martes, 26 de junio de 2007

tiempo verbal

Escuché (o he escuchado) el sordo fragor del planeta girando perdido en el universo.





jueves, 14 de junio de 2007

miércoles, 13 de junio de 2007

Perderme

Perderme de tu mano por el laberinto
































y que me mires con ojitos.

lunes, 11 de junio de 2007

ocho lo que sean

Uno

Me he leído la Biblia enterita, de la primera a la última página. Y no es que sea una bendita ni nada de eso, más bien es que soy una cabezota y me empeñé. ¿Quién iba a poder más, la Biblia o yo? Y gané yo. Eso fue hace muchos muuuchos años, en una etapa mística que me dio. Pero tengo que reconocer que hay partes muy interesantes, y otras que son un petardo, vamos, como Rayuela.

Dos

En cuanto la inventen, me la inserto. Una video cámara detrás de la retina, para grabar esos momentos mágicos que pasan a mi lado (imágenes, sonidos, gestos, frases) y que se me escapan, por no llevar siempre la cámara a mano o porque son tan rápidos o tan íntimos que resulta imposible grabarlos.

Tres

No es que lleve las gafas siempre torcidas, es que tengo una oreja más arriba que la otra.

Cuatro

Cuando estoy nerviosa, me entran muchas ganas de orinar, y una vez tras otra. ¿Verdad, tú? Me da vergüenza cuando es en una primera cita. Y me da mucha rabia cuando es en el momento más emocionante de una película - el baño en los cines siempre queda tan lejos-. “¿Qué me perdí?/Pues que ya dijeron quién era el asesino”.

Cinco

¿Por qué nunca me he decidido a dejarlo todo e irme a recorrer el mundo con la mochila a cuestas? Soy una cobarde.

Seis

Me ponen los pelirrojos. No sé si porque mi primer amor fue pelirrojo (ahora es calvo) o aquél fue mi primer amor porque ya de antes me ponían los pelirrojos.

Siete

Me gusta el rock duro. Mucha gente se sorprende. ¿Una chica tan dulce como tú? ;) ¿Qué pasa, a las dulces no nos puede gustar la buena música? Porque quien diga que clásicos como Led Zeppelín o Metallica son ruido es que no los ha escuchado bien. Y últimamente me encanta System of a Down (Un grupo heavy de armenios estadounidenses, formados en conservatorio, ¿cómo puede sonar eso? Pues a mí me parece que suena genial.)

Ocho

En otra vida fui un guerrero indio que, montado sobre un caballo pinto, intentó defender sus tierras del malvado hombre blanco.


miércoles, 6 de junio de 2007

Frágil




Frágil












Confiada. Ignorante. Simple.

Emocionada.


martes, 5 de junio de 2007

lunes, 4 de junio de 2007

RAE:
vivaquear.
1. intr. Mil. Dicho de las tropas: Pasar la noche al raso


Pues una tropita vivaqueamos este fin de semana a más de 2.000 metros de altitud. Viento incesante, mi saco que ya no está para esos trotes, el foco interrogatorio de la luna llena y un espectáculo de luces y sombras en el aire limpio de la mañana.
Hacía mucho que no me cargaba con la mochila grande… pero no pienso dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima ocasión.


viernes, 1 de junio de 2007