lunes, 7 de mayo de 2007

espiral

Lunes, suena el despertador, lo apago y me quedo dormida cinco minutos llegar a la oficina, un poco tarde como de costumbre. Resuelvo mil y una pequeñas cuestiones ymás, que luego resultan ser veinte, y ya me levanto apurada. Saco a los perros para que meen mientras el agua se calienta para hacerme un té. Me visto. Me tomo el té. Cruzo la ciudad para alguna de tamaño algo mayor. Vuelvo corriendo a casa a sacar a los perros a mear. Almuerzo. Trabajo un poco más en el ordenador. Salgo a correr un rato. Me ducho. Hablo por teléfono mientras ceno. Leo un par de páginas que mañana no recordaré. Me acurruco y me duermo.

Martes ¿o es lunes?, suena el despertador, lo apago y me quedo dormida cinco minutos más, que luego resultan ser veinte, y ya me levanto apurada. Una meada en el salón. ¿Cuál de los dos perros habrá sido? Bronca a los dos. Los saco a que meen mientras el agua se calienta para hacerme un té. Me visto. Me tomo el té. Cruzo la ciudad para llegar a la oficina, un poco tarde como de costumbre. Resuelvo mil y una pequeñas cuestiones y alguna de tamaño algo mayor. Vuelvo corriendo a casa a sacar a los perros a mear. Almuerzo. Trabajo un poco más en el ordenador. Salgo a correr un rato. Me ducho. Hablo por teléfono mientras ceno. Saco de nuevo a los perros. Hoy estoy cansada hasta para leer. Me acurruco y me duermo.

Miércoles ¿o es jueves?...


7 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Tan parecido a mí...
Salvo los perros, que he dejado de tener, no por meones, sino porque mi último, me dejó una gran pena al morir.
La solución:
Pañales descartables.¡Y a dormir un poco más se ha dicho!

Pekas dijo...

Interesante... mi espiral tiene que ver más con no saber en qué día vivo..pero a causa de no estar demasiado tiempo en el mismo sitio... por curro...por placer...escalar..en bici... hoy qué día es... estoy en Vitoria... pero habia llegado de Murcia... mi casa por unos días a partir del 14 luego Barcelona..Jaraba... y luego..ah ..si..curso en Madrid.. pero hoy qué día es... ???

Y el tiempo... eso qué es lo qué es..??? relojes...no gracias..!!!

Mi lema ...en la vida..en todo...

"Tarde no voy ...prisa no tengo..."

Un beso...sin prisas... con calma...con tiempo... (y otro para los perros... me encantan..!!!! ) :-))))))

(Me ha encantado tú "blogticulo." )

(Cómo me gusta mi "espiral"...:-))

Vlady dijo...

Que hay Granota:

Estamos condenados a la rutina, por el finde.
Vivimos para y por el finde en vez de intentar que cada dñia sea diferente.

Salvo agraciados como Pekas ;) los demás nos debemos a la rutina.
Recientito estoy de nuevo trabajo y me veo ya como tú.

Salu2

Furacán dijo...

Pues si suena familiar, yo tengo una espiral parecida. Este año me di a la vida monástica, entreno y estudio o estudio y entreno y casi no hago otra cosa (bueno si, soñar despierto jejeje).
Ahora estoy aquí, mañana quien sabe, tengo ganas de sacar la opos, más que nada por esta sensacion de inmovilismo, de dependencia, demasiado tiempo intentando encontrar un camino pero pensándolo mejor voy hacer mía la frase de Pekas, tarde no voy... prisa no tengo...
Cada uno tiene sus ritmos y los árboles que crecen lentos no tienen porque ser menos bonitos :-D
Ánimo y paciencia con los perros!

Jok dijo...

Lo bueno, es la incertidumbre. En el momento que te levantas, no puedes sabes lo que te depara ese día. Es posible que hoy sea algo maravilloso. Me encanto la espiral.
Besitos

Pep dijo...

... estoy con Jok ...
... nunca, en estos últimos dos meses he sabido lo que es la rutina ... no he podido ... nada de planes, por que se iban al traste continuamente ...
... a veces añoro un poco de rutina ...
Salud

Fer dijo...

La rutina exterior puede romperse con lo que va por dentro (planes, sueño, ilusiones...)
La rutina que más me gusta es la de salir a correr todos los días. Eso no cansa ni harta.

Slds.