viernes, 15 de febrero de 2008




"He tomado sobre mis espaldas,
el monopolio de mejorar, sólo a una persona,
y esa persona soy yo mismo,
y sé cuán difícil es conseguirlo."

Ghandi

11 comentarios:

la granota dijo...

Y no me vengas ahora con lo que dijo sobre los judíos, la frase sigue siendo preciosa.

bjosemora dijo...

Iba a decir que a ver si era por eso por lo que cada noche dormía junto a un par de jovencitas. Le debía de resultar difícil, sin duda (ya no te digo a las jovencitas)

Furacán dijo...

A mi me encanta la frase así como otras que ha dicho. De los judíos no sé que dijo.
Todas las personas tienen luces y sombras, juzgar es una pérdida de tiempo, me importa más qué dice que quien lo dice.

Syl dijo...

Vaya orejotas se cascaba!!

La frase es muy buena...da igual quien la haya dicho.

besitos.

Mr. TAS dijo...

cada vez que me detengo en cualquier punto de la vida y de la personalidad de gandhi me quedo perplejo y acomplejado por no saber si somos la misma especie...

Meiga en Alaska dijo...

Ojalá los seres humanos hiciésemos esto más a menudo. Especialmente en relaciones de pareja o familia, que suelen ser las relaciones más íntimas (sean buenas o malas, eso es lo de menos y no quita intimidad).

Nos pasamos taaaanto tiempo pretendiendo que sea el otro quien cambie, seguros de que si esta o aquella persona fuese de tal o cual manera o hiciese esto o aquello, todo sería muchísimo mejor y no habría problemas.

Gandhi fue una persona excepcional, un líder como pocos en el mundo. A ver quien es el que está sin tacha y puede andar criticando a los demás impunemente.

Me gusta tu blog, granota. Te hago un link con tu permiso.

Un beso

Imagine Photographers dijo...

Pues tenía razón, poco podras ayudar a nadie si un no sabe ni ayudarse a si mismo... que es a quien uno debe conocer mejor.

Un beso

Vic dijo...

Berni, explícame que tú siempre tienes el lado oscuro.
Ghandi es un icono para mí pero , a mi edad, ya tengo asumido que no todos somos tan buenos como nos pintamos ni tan malos como nos pintan. Dime, dime, aunque sea a parte.

Resiliente dijo...

Bueno, la frase en si esta buena proque la verdad es que si cada uno se mejorara a si mismo los problemas en el mundo estarian solucionados. besos.

Anónimo dijo...

Preciosa frase, y depende del contexto en el que escojas oirla.., más..
Un besote

Pep dijo...

... de toda la vida ... si uno mismo está bien ... los que a su alrededor están, se benefician de ello ... por experiencia lo comento ... si paso una mala racha, habrá momentos en los que no seré todo lo agradable que debiera ...
Salud