miércoles, 26 de marzo de 2008

El arduo e invisible trabajo de la avitualladora

24 horas de Bourges. Un gran salto cuantitativo, pensé, pasar de 1 a 3 avituallados. Pero la cuestión no era avituallarlos, era que se dejaran avituallar. Menos a Bernardo, que se ha acostumbrado muy rápido a la "buena vida", a Santiago y a Eduardo me costó algunas decenas de kilómetros y varias horas convencerlos de tenerles listo un café o ponerle yo la miel a la tortilla española (nooooo, no es una errata, si es que hay cada truco pa que el cuerpo aguante...)

Y claro, esa labor de avitualladora-animadora-acompañadora-fotógrafa-grabadora es muy ingrata, porque los pobres van bastante justitos como para prodigarse en agradecimientos in situ (luego ya llegan los a posteriori), pero es que además, como yo saco las fotos, no hay manera de salir en ninguna. Menos mal que en esta ocasión, he salido por casualidad en algunas, que alguien envió a Bernardo:


De nuevo, hacer de avitualladora ha sido para mí una experiencia enriquecedora. Son un grupo como mínimo "pintoresco" los que se dedican a estas cosas... Se me humedecen los ojos viendo llegar a las chicas a la meta llorando de la emoción. En esos momentos me pica el gusanillo... ¿lo intento? ¿sería capaz? ¿aguantaría? ¿podría comerme la tortilla con miel?

7 comentarios:

bjosemora dijo...

Casi perfecta.

Syl dijo...

yo por la tortilla con miel, correría 24 horas o 24 días...(me ha picao la curiosidad probarlo y si encima es un remedio casero contra el cansancio, más).

Si hiciera yo una locura así alguna vez, la verdad es que me encantaría tener a una avitualladora como tú por allí...(aún nos acabaremos animando las dos, que no es igual).

Besitos.

Furacán dijo...

Tortilla con miel??!! joer, no sabía yo esos trucos, flipao me he quedado. Tengo un compi que tomaba caldo en los ironmanes pero esto lo supera.
Genial tu labor de avitualladora, y si, yo creo que lo podrías hacer, con entrenamiento y paciencia cualquier cosa es posible, lo malo es luego a ver donde consiguen una avitualladora ocmo tú :-)

Resiliente dijo...

tortilla con miel? que es? perdon la ignoracia pero no conozco esa parece delicia? besos.

volare dijo...

Qué maravilla!

Como dice Sylvie, ¿dónde hay que correr para que te den casi en la boca una delicia como esa? :)

Inténtalo! Aunque sólo sea por comprobar que el que corre se siente infinitamente agradecido a su avituallador durante la carrera (y no sólo después).

Besos, guapa

Pekas dijo...

jejeje... o el arroz ( cocido ) con guisantes almendras y miel...
jajaja... rico..rico.

Pues si.. los avitualladores..
cómo las asistencias en los raids de una semana... :-OOOOOOO
pero también me lo pasaba como un enano... :-))))))))

Cómo el rsto... seguro que puedes..
lo tngo clarisimo...
sólo hace falta estar puntual cuando de la salida... :-)))

Un besazo...... :-)))))))

Vic dijo...

Bernardo!