jueves, 29 de mayo de 2008
mañana
No me suelen gustar esos anuncios institucionales donde todos somos tan canarios y tan guay. Pero la verdad que el de este año lo encuentro estéticamente precioso.
Las manos. Las manos. Las manos son una de las partes más humanas de nuestra anatomía. Y expresan tanto. Me gustan las manos. Así que, este año, conmigo acertaron.
miércoles, 28 de mayo de 2008
tanto rasgarse las vestiduras...
Ya sé que no es lo mismo ser polígamo que adúltero, pero tampoco nos vayamos a rasgar ahora las vestiduras, que aquí en los países latinos sigue siendo muy macho eso de tener a más de una... y que las mujeres tampoco nos quedamos atrás.
Yo misma me confieso, he sido adúltera.
Que puestos a dramas y atrocidades se me ocurren muchísimas con más prioridad.
¿Quién me tira la primera piedra?
martes, 27 de mayo de 2008
esa irresistible mezcla de sutil ternura y manifiesta perversión
Did you know freedom existsIn school booksDid you know madmen areRunning our prisonsWithin a jail, within a gaolWithin a white free protestantMaelstromWe're perched headlongOn the edge of boredomWe're reaching for deathOn the end of a candleWe're trying for somethingThat's already found us
miércoles, 21 de mayo de 2008
Saltitos de granota por España
Estos son, más o menos, los sitios que he visitado en España. Algunos los conozco más, otros menos. Y a la mayoría, me gustaría volver.
martes, 20 de mayo de 2008
Dos pretendientes
La verdad es que me encanta este jueguito del trío, me siento poderosa al saber que comen de mi mano y, si tuviera que elegir, no sabría con cual quedarme. Los dos me gustan por igual.
Cuando coincidimos los tres juntos, me hace gracia verlos rivalizar como niños chicos por mi cariño. Se miran con ojos entornados y se pelean por ser el que se pone más cerca de mí. Se derriten por que les regale alguna caricia o comparta con ellos un aperitivo.
Y si algún día les invito a mi cama, se apretujan a mi cuerpo y suspiran de puro amor.
lunes, 19 de mayo de 2008
Un fin de semana en Japón
Y me asombra este país donde convive la cultura milenaria de la quietud y el espacio con el estrés y apelotonamiento urbano más exacerbado.
(Mis primeros pinitos en el arte japonés, incluyendo una granota saltarina)
viernes, 16 de mayo de 2008
jueves, 15 de mayo de 2008
Guernica
martes, 13 de mayo de 2008
Forzudos de leyenda

Atlas, sostenedor del mundo, caray!

Aquiles, esto, mmmm.

Eugen Sandow, precursor del culturismo, sexy, eh?

viernes, 9 de mayo de 2008
LINDOS!!

jueves, 8 de mayo de 2008
TROPECIENTAS
Las rocas, sus formas, los colores de la tierra, las nubes…la luz, las sombras…
Mi padre sí subió tropecientas. Él me acompañó mi primera vez y, años después, yo le acompañé su última vez. Ya no necesito más para que ese lugar se convierta en especial.
Me gusta subir en buena compañía, y siempre es así, porque las malas compañías no suben. Incluso a veces es en muy buena compañía.
Y me gusta subir con personas para las que sea su primera vez. Ver sus caras de satisfacción cuando alcanzan la cumbre, o las de decepción… -¿Esto es el cráter? Yo creía que iba a ser como el de Viaje al Centro de la Tierra…- Los que se asombran con todo y los que no se asombran de nada. Los que sólo quieren subir por decir que han estado arriba. Los que ya desean volver antes incluso de empezar a bajar y los que ya han cumplido. Los que no entienden que haga frío en Canarias por mucho que estemos casi a 4.000 metros de altitud. A aquellos a los que se les cuela la luz por los ojos y les llega el azul hasta la sonrisa. Y los que sólo ven desolación. Los que se sienten felices por estar y los que sufren cada paso.
En fin, que el Teide no es un volcán, es un test de personalidad.