lunes, 2 de junio de 2008

En cueros



En Alicante están que trinan con lo de si multas sí o no a los nudistas…

Aquí, en Granadilla, también han decidido regresar a fórmulas más puritanas.

Yo creo que, en general, la gente se va regulando sóla. En este trocito de playa se hace nudismo, en éste no y cada uno se va colocando donde quiere. Y para mí, lo ideal sería el que la gente fuera viendo cada vez más el cuerpo humano como algo natural. Aquí, hace unas décadas, las que se atrevían a ir en bikini eran consideradas unas frescas y ahora es algo asumido.

De todas formas, yo creo que hay que ser respetuosos y si en una zona de playa, lo habitual es ir con traje de baño, pues me lo pongo y listo.

Pero lo que de verdad me alucina de esta historia es lo de poner a los niños como excusa. ¡No al nudismo en playas familiares! Dicen.
¿Qué pasa, que los nudistas no tienen familia?

Pero si los niños son los que menos se escandalizan o traumatizan por estas cosas. Son otros los que tienen ojos enfermos, habrá que dejar pasar tiempo para que se curen.

¿Qué opinan?


15 comentarios:

bjosemora dijo...

Pues yo sigo sin soportar a toda esa gente que en verano entra en el Corte Inglés en bermudas y chanclas.

Furacán dijo...

Pues yo creo que como en la mayoría de las ocasiones lo que debería ser es menos normas y más sentido común. Cada cosa tiene su lugar y hay sitio para todos.
Sobre los niños, una de nuestras diversiones en la playa cuando éramos pequeños, además de hacer castillos de arena y jugar a las palas era ir a contar tetas :-D y creo que no quedamos traumatizados. Si al final ellos se lo toman con mucha mayor naturalidad que los adultos.

Pep dijo...

... como en el dibujo ... por un lado están los karakoles ... y por otro están las babosas ... es así ... no hay que extrañarse ...
Salud

Resiliente dijo...

A mi no me escandalizaria y la verdad que me parece genial. El que quiera andar en pelotas, que ande. besos.

volare dijo...

Completamente de acuerdo contigo. De todas maneras,hay que distinguir entre top-less y nudismo. Para lo primero no hay ningún tipo de problema, como bien dices, pero para encontrar una playa nudista de verdad, hay que recorrer costa. Normalmente son las más alejadas y las menos acondicionadas...

Ignacio Bermejo dijo...

Yo..., por mí, mira, mientas que no se haga daño a nadie ni a nada, que cada cual haga lo que quiera.

Syl dijo...

Al habla, doña nudista...no sé ni los años que hace que no me compro un bikini...bueno, bañadores sí, miento, los de ir a natación, que allí sí que me montarían la de dios!

Me parece una aberración que se meta a los niños como excusa, mi sobri jamás ha tenido un bikini, se pasa todo el verano tipo tarzán sin tapanada y ve el cuerpo humano como lo que es...lo que todos tenemos absolutamente igual!!!
(y se ducha con mi padre o mi madre, que son sus abuelos, con mi hermana, cuñao o conmigo y jamás se ha extrañado o ha observado nada con miedo o sorpresa).

A mi los que me repatean son esos que están en contra, pero luego se pasean vestidos por las nudistas para curiosear...A ESOS LOS PONÍA YO EN PELOTAS EN LA MISMISIMA PLAZA DEL PUEBLO!!!

Besitos
Ps: vaya temita...yo me enciendo con tanto puritanismo hipócrita!

la granota dijo...

Dios los cria y ellos se juntan! (Salvo honrosas excepciones)

Pep dijo...

... qué no! ... que están separados por un gran tapia ... aunque no sé si a algunos, les gustaría saltarla ...

Vic dijo...

Aquí tenemos esa larga playa del Trenc y el que no quiera encontrar personas en bolas que no vaya.
Muchos mosquitos para unas aguas tan transparentes...

SOMMER dijo...

Yo creo que tomar el sol desnudo es un auténtico placer. Y estoy en contra de cualquier freno que se le quiera poner a los placeres.
Así que el que no quiera ponerse en pelotas a tomar el sol que no se ponga, pero que no critique a quien lo hace.

Como dice Zapatero "talante"...

bjosemora dijo...

Irrefutable argumento de autoridad.

Vic dijo...

Bernardo ¿te imaginas marchar en bolas?
Yo, la verdad, eres como un elemento más de la carretera cuando salgo a pasear en coche. Siempre te acabo viendo marchando...Voy a hacer un esfuerzo y no te voy a imaginar en bolas...

el escríba dijo...

Leí que los niños acostumbrados a ir con su familia a la playa nudísta,tienen menos problemas de autoestima que los demás.

Imagine Photographers dijo...

Ja menudo tema, nunca se llegara a un acuerdo, si almenos hubiera un poco de respeto todos podrían ir como les apeteciera. A mi también me molesta mucho que pongan como excusa a los niños y no se den cuenta que lo que pasa que tienen el cerebro lleno de mierda...disculpa pero es que este tema me pone.
Un beso