lunes, 24 de noviembre de 2008

claroscuro


Ha sido un fin de semana de claroscuros.

El viernes por la tarde, una reunión de socios, larga, aunque no demasiado tensa para lo que es costumbre últimamente. El vino posterior nos dejó buen sabor de boca y risas recordando curiosos personajes que han pasado por la empresa.

El sábado por la mañana llevamos a su nuevo hogar a un perro temporalmente acogido en mi casa. Lloró e intentó escabullirse para volverse con nosotras. Silencio en el coche de vuelta.

Por la noche, inauguración del sueño largamente esperado de un amigo de tener su propia casa. Estaba radiante en su papel de anfitrión.

El domingo por la mañana, carrera popular al sol. Parecía verano. Reencuentro con una vieja amistad, que me ganó la joia.

Por la tarde, visita a un museo recién nacido con mi madre y mi hermana. Me gusta cuando, más que familia, hacemos de amigas.

Por la noche, la guinda del finde, cerveza muy agradable con un tío. Pero grillos mentales cuando me propone irnos a la cama y yo me quedo cortada y lo esquivo.
Me da que no estoy preparada para un “sólo sexo”. Me pego media noche con los ojos como platos dándole vueltas al tema.


15 comentarios:

Pep dijo...

... nunca sabrás ... lo que te has perdido ... o ... lo que has ganado ...

el escríba dijo...

Hola Granota! Parecen párrafos de diario personal,pero si lo cuentas,aceptas comentarios. Lo de la vieja amistad,siempre es agradable,incluso que te digan cosas que habías pasado por alto.No entiendo lo de la joia.Lo de la cerveza,si era agradable porque pudiste darte una oportunidad de un ratito mas con la persona,para ver si en realidad estarías cómoda.Igual notaste algo subconsciente que no te tiraba,si fue agradable igual se vuelve a repetir,las cosas dedicandole tiempo salen mejor. Un abrazo granotero!!

Furacán dijo...

Coincido con Pep, quien sabe... tampoco hay que darle muchas vueltas, si seguiste tu instinto seguro que fue una buena decisión sino pues ya habrá otras oportunidades.

volare dijo...

Fin de semana intenso, sin duda. Y estoy de acuerdo con los demás y una cosa más: tu cuerpo no te miente. Siempre hay que hacerle caso...y si en ese momento tu cuerpo te dijo que no, hiciste bien en respetarlo. ¿Qué hay de malo?

Conciencia Personal dijo...

Hermosos claroscuros, acompañados de un excelente día...Respetable tu decisión..

Un beso...

Sylvie dijo...

Luego la de la energía soy yo!!!

Completito finde...de todo un poco...

¿qué es lo que te atormenta de "un solo sexo"?...porque ya sabes que todo tiene solución. Yo siempre la tengo. Mi filosofía es que jamás voy a ser infiel a mi misma.

Besitos guapa.

rose dijo...

No te quiero contar mi finde...(enterito en urgencias!!)...me quedo con las pinceladas del tuyo,muy completito y ah! a mi tb me encanta hacer de amiga con mi madre y mi hermana-son momentos únicos- y aunque no corro-tengo pies planos,je,je-siempre que me han propuesto un revolcón "anónimo" me he pegado unos sprints q ni el Coyote....creo,como la mayoria de los que t han aconsejado aquí arriba,que has hecho lo que te dictaba tu Pepito Grillo.
Bien hecho estará,then.;))

Yusuf dijo...

Entre noche en vela pensando en lo que no fue y noche en danza sin pensar. Me quedo con lo segundo. Saludos interblogarios

rose dijo...

Gracias, querida granota,no ha sido nada...quizás un día de estos os lo cuente en un post.
Un detallazo por tu parte.
:-)

Vic dijo...

Una nunca se equivoca cuando sigues tu instinto...

Pekas dijo...

Me quedo con la variedad y el trasiego energético del finde ... desde los silencios del coche... hasta el paseo por el museo...

Cómo tú dices ...claroscuro... lus y penumbras para un fin de semana lleno de vida... y cómo cantaba Rubén Blades
" Decisiones... cada día.. alguién pierde alguién gana Ave Maria...
Decisiones... todo cuesta... entren y hagan sus apuestas... ciudadanía... " :-))))

Besos claros en la oscuridad...:-))

Pokol dijo...

el otro día el médico me dijo que no duermo por ser mujer...que pienso demasiado, que si fuese hombre podría dejar la mente en blando y esto me hace pensar aún más...¿sería mejor no tener los ojos como platos y dormir? ¿Sería mejor no pensar las cosas? ¿SEría mejor no escucharse a uno mismo? ¿sería mejor dejarse llevar? ¿sería mejor simplemente existir y no desear?...

Qué hacemos en diciembre??? El mes del pie termina...

Pokol dijo...

en blanco, no en blando...

la granota dijo...

:) Gracias a todos por vuestros comentarios. Era más que nada un desahogo, pero me ha hecho gracia tanta variedad...

Pokol: A mí me gustó lo de "en blando" ;)

Sí, ya queda poco para diciembre. No se preocupen, algo se nos ocurrirá...

Besos a repartir.

Pokol dijo...

fufu y fufú