lunes, 28 de diciembre de 2009

the return of la granota

Después de semanas de overbooking de trabajo, molestias en la rodilla y gripe estomacal, hoy por fin he salido a correr con algo de fundamento. ¡Qué disfrute! ¡Me sentía tan bien! He empezado caminando rapidito y luego he ido mezclando trote suave en los desniveles moderados y bajadas, con caminata a ritmo ligero en las subidas.

Para celebrarlo, la tarde me regaló montañas entrelazadas por dedos de niebla, saludos de luz entre los árboles y una explosión roja de sol a la vera de la silueta del Teide. A veces, no podía evitar que una exclamación de asombro y felicidad saliera de mis pulmones y entonces los perrillos giraban la cabeza para mirarme y me reprendían: "Pero ciega, sorda, anósmica, si es así de precioso SIEMPRE!!!"

Me da rabia que me de rabia no llevar la cámara encima.

En total, 45 minutos. Estoy contenta.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin me habían dado el alta y a pesar de la baja forma no me conformé con quedarme en casa, salí a caminar. El día estaba despejado y la luz salvaba las ramas de los árboles como si sus cinco dedos se colaran en un lago calmo. El camino era bastante llano y no quería alejarme demasiado, así que llevaba un paso relajado. Sabía bien que en días de invierno como hoy se ve poco tráfico por estos senderos, así que iba despreocupada. Entonces recibí el impacto. Un golpetazo seco y brutal. El cielo se apagó y estuve aplastada contra el suelo un tiempo que se me hizo eterno. Al fin me liberé de la zapatilla de aquella zagala que ahora seguía su camino. Por suerte no se quedó a hacer la típica foto del Teide porque me hubiera asfixiado seguro.
Las hormigas somos resistentes, pero con un límite.

la granota dijo...

Je, sobre todo gracias por lo de zagala :)

Belén dijo...

Bueno, pero ya nos harás mejores fotos, ya verás como si...

Besicos

Furacán dijo...

El encanto de lo cotidiano, es así siempre pero no siempre lo vemos. Que suerte tienen los chuchos :-)
Lo de la cámara es verdad a mi siempre me pasa. Los mejores días me la dejo en casa o la llevo sin batería que aún es peor :-(

Lydia dijo...

No sabia que estabas malita... Espero que ahora estes bien y que disfrutes los dos ultimos dias del año. Feliz año nuevo.

Un abrazo,

AdR dijo...

Vaya, sí que se han querido cebar de ti las enfermedades. Ya es otro año, el retorno será más poderoso que todo lo demás.

Besos.

Fer dijo...

Las vueltas siempre ilusionan.
Cuídate. Te deseo lo mejor para 2010.
Bss

Pekas dijo...

yo este año me he "impuesto" un par de "proyectillos" al "trote cochinero" que es lo que yo hago.. yo no corro.. ;-)))

Y la verdad es que es un placer.. incluso llevo un par de días corriendo por la nieve que rodea mi pueblo.. un lujo.. sin dudad.. ;-)))