lunes, 24 de mayo de 2010

los nombres de algunas personas y lugares han sido modificados




Llamada perdida de Pablo.
21/5/2010 17:34


Estoy en un curso.
Tengo móvil en
silencio. Besos.


Como que besos.
Y los pinchos quien
los hace, o es que
acaso los tienes
encargados?


Creo que te has
confundido. Soy
Maria.


Ya se que eres
Maria, muchacha.


Paso a recogerte
o que, muchacha?


Maria de Tenerife.


Pues va a ser
que me he
confundido.
Disculpa


Ya me extrañó
a mi lo que me
contestaste
cuando te
felicite tu
cumple.


Pero como qm
felicitaste el cumple?
Y a quien creias estar
felicitando?


Tú no eres Pablo
de Alicante?


A ver Maria
seguro que nos
conocemos
Pablo sí
de Alicante no
de Tenerife
El caso es que te
tengo en la agenda
con otro nombre.
Q Maria eres
muchacha?


Ah, serás Pablo del
Club?


Qué club? Qué dices?
Va, esto es una broma
verdad?


No es broma, pero no
tengo ni idea quien
eres.


Yo tampoco tengo idea
aunq sin duda algo en
común tendremos,
muchas coincidencias
ya lo aclararemos.


A ver. Pistas...
Atletismo,
montaña, fotografía,
educación ambiental?


Valle Molino?


Trabajas en Valle
Molino?


Ahhh, eres el vet? Soy
Maria la que tenia a
Tobi. Menudo lio nos
hemos hecho... Un
saludo.


A este ritmo nos
comemos las
uvas y sin
enterarnos d
nada. La
telefonia nacio a
mi entender y
fundamentalmen
te con el objetivo
de facilitar la
comunicacion
entre las
personas. Dicho
esto, qt parece si
te llamo o me
llamas y asi
disipar las
dudas? Digo yo q
sera algo mas
sencillo q tanto
mje... o no?



¿To be continued?


9 comentarios:

Belén dijo...

Pues sé de una pareja que se conoció así...

(sin querer asustar, claro está)

Besicos

bjosemora dijo...

Parece que es contagioso
http://spanjaard.wordpress.com/2010/05/25/fuck-e-society/

volare dijo...

Seguro que continuará. Si no, a ver quién hace los pinchos!

:)

besos

Furacán dijo...

jajaja pues mola

sandman65 dijo...

Y las operadoras ganando pasta gansa...

Laura Serrano-Conde dijo...

jajajaja, q bueno!!

francesc dijo...

Uffff.... que te sea leve :):):)
Besitos

AdR dijo...

Con lo poco dado que soy yo a los SMS... a mí eso no me pasa :D

Besos

Conciencia Personal dijo...

Suele pasar, habrá que esperar el desenlace..

Un abrazo azteca, Monique.