domingo, 1 de agosto de 2010

gafas de luna


La caló...

Y aún así me emperro en hacerme un pateón por casi media isla... Era algo así como un desafío conmigo misma, un demostrarme que la cosa va bien, que en noviembre daré la talla...

Balance positivo, a pesar de una jaqueca provocada por el calor, me pegué la excursión como una valiente. Y dormí por fuera del refugio, acunada por una noche saturada de estrellas hasta que salió una uñita de luna, pequeña pero capaz de deslumbrarme.

Entonces se me ocurrió la genial idea de usar "gafas de luna" para estas ocasiones, je, y me creía original, lo busco en google y hay nada más y nada menos que 950 resultados en español y ¡¡389.000!! en inglés. Está visto que no estoy muy inspirada...


9 comentarios:

Furacán dijo...

Que hay en noviembre?
jejeje me recuerdas al inventor de barrio Sésamo :-))

Belén dijo...

Yo este finde recorro parte de una montaña. ya contaré...

Besicos

la granota dijo...

¡noviembre nepalí!

la granota dijo...

Ahhh! Yo me recuerdo más a gustavo... ¿noooo?

Conciencia Personal dijo...

Diría Alessandro Baricco en su libro "Los bárbaros" respiramos con las branquias de Google y nos convertimos en peces mutantes, pinchamos la tecla y brotará un mar de link, que nos hará bárbaros.

Besos, Monique.

francesc dijo...

Eso te pasa por achicharrarte el cerebro:) al Nepal haces el favor de ponerte un gorro:)
Un beso

Lydia dijo...

...y además del gorro tomarte carbón activado o carbon vegetal. Y no se te ocurra fumar opium, vale? que tu eres muy valiente.

la granota dijo...

jajajjaa, me pondré opio y fumaré gorros... ¿o era al revés?

Pekas dijo...

En Nepal no te hará falta fumar ni tomar nada... simplemente dejáte llevar... ( gafas de luna..??? ummm... yo tenía unas gafas para la niebla.. con limpiacristales y dos faritos antiniebla muy cachondos... ;-)))

Un beso desde la luna...