viernes, 13 de abril de 2007

El ascensor

Planta 0. Entro en el ascensor. La puerta empieza a cerrarse. Llega un hombre y una mujer. Él detiene el cierre de la puerta y entra. Ella se queda fuera y le dice que ya se ven luego para tomar un cortado. Él le dice que suba ahora. Ella que ahora no puede, que luego. La puerta empieza a cerrarse. Ahora es ella la que la detiene y entra en el ascensor. No dejan de mirarse a los ojos.
Planta 2. Salgo del ascensor. Ellos no. Me quedo mirando la pantallita digital que va indicando cómo el ascensor sigue subiendo y subiendo. Envidia.

6 comentarios:

Pekas dijo...

Ahora se llama "ir a tomar un cortado"...???? :-)))))

Le preguntaste después al ascensor...???? :-))))

Un abrazo lleno de ascensores...
:-)))))))))

Bejota dijo...

Planta 4. El ascensor se detiene por fin. Se abren las puertas y ella sale. El aprieta el botón número 2 varias veces. Quizás esté todavía a tiempo de encontrar a la chica que estaba antes en el ascensor.

Pep dijo...

... o ...
...
...
... ella no era ella ... y al verte pensó que no era al tipejo ese al que quería ...
... impactar con su ...
... firme personalidad ...
... la presión pudo con "él" ...
... pero tomó buena nota de tus largas piernas ...

Anónimo dijo...

Son pocos pisos, no creo que les dé tiempo de mucho, sobre todo a él, por la cuenta que le trae...

Saludos.

Jok dijo...

Je, je, Cuando toca ser publico, la envidia corroe. Pero recuerda cuando te toco ser actriz. Piensa que el telón se abre cuando menos te lo esperas.

Mil besitos.

Diana L. Caffaratti dijo...

MMMMMMMMM! Peligra el ascensor. Pero sí. creo, como ya lo dijo alguien, que tienen poco tiempo... ¿Será un "touch and go"...?¿O yo siempre fui demasiado lenta?
je, je.