jueves, 20 de diciembre de 2007

Dudas existenciales

Pues vivo sin vivir en mí...

Entre que mi planning de entrenamiento parece que tiene sarampión (demasiadas marcas rojas, ver a la derecha), entre el empacho de glutamato (ver más abajo) y que por fin han puesto los resultados de mi estreno en campo a través (la última de mi categoría)... me asaltan las dudas sobre si maraton sí o maratón no...

Unos me dicen que soy una lanzada, que es demasiado pronto, que necesito un par de meses más de rodaje... Otros que para el tiempo que quiero hacer (acabar antes de que cierren la meta) voy bien...

Total, que escribo esto para que me lluevan los mensajes de ánimo, que sí que venga que lo intentes que tú puedes que ánimo... pero como está todo el mundo ennavidado...

Demasiados puntos suspensivos.

12 comentarios:

bjosemora dijo...

A ver, ¿quieres hacer el maratón o no?
Pues eso.

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

disfruta, que ya esta la vida suficientemente complicada, si tienes ganas, a por el, si no, el proximo

un abrazo de turron de chocolate :-)))

v'sss

Imagine Photographers dijo...

Creo que tienes correr si te gusta y apetece y si conoces tus límites no correras con la esperanza y la tensión de ganar sino con la alegría de participar y esto para mi ya vale mucho, aun llegando el último o no llegando...tu crees qe yo o los miles y miles que no participamos, ¿no correriamos si supieramos que llegamos los últimos?. En la TV. chupam cámara los primeros y los últimos y !jamas he visto a nadie que no se sacara el sombrero por el esfuezo de los últimos...los primero ya se sabe son superdotados no personas.
Besos y ánimo

Furacán dijo...

¡¡eeiii!! ¿como vienes ahora con esas dudas?. Tiene razón bejota, ¿quieres realmente hacerlo? Si te hace ilusión adelante.
Si ya has hecho rodajes de 1h45' vas bien encaminada, puedes hacerlo. ¿Cuanto falta? Seguro que puedes.
Por lo del cross no te desmoralices, el que escribe fue el último clasificado del campeonato gallego universitario de cross del 2005 :-))
El maratón es otra historia, se trata de que te pongas un ritmo que seas capaz de mantener 42 km, es más sencillo que el cross,

un bikiño con sabor a glutamato :-))

Anónimo dijo...

Amorcete, te he dejado un regalo de navidad en mi blog.
Has recibido mi correo??
Besotes y felices fiestas!.
P.D: Piensa que en casa no tengo internet, si no nos decimos nada, hasta el jueves.

Fer dijo...

NO-LO-DU-DES.
Si al final no sale, no pasa nada.
Pero no tires la toalla antes de tiempo (o te arrepentirás).
Slds.

Syl dijo...

Mira niña...yo corrí mi primer maratón entrenando a la virulé (vamos, como me salía de los ovarios, sin planes ni nada)...y me lancé a debutar en Paris, como quien va una carrerilla de 5kms.
Llegué a meta en 4h42 por delante de mucha gente todavía.
Si lo deseas, lo haces...se pongan como se pongan las piernas en esos últimos 12kms (que es realmente el maratón), corres con el corazón...y yo creo que de eso, tú vas sobrada.

Ennavidada y todo, yo te animo con todas las de la ley.

Besitos.

Vic dijo...

¿Es tu objetivo o tu fin el campo a través?
Levanta la barbilla y tira para el maratón y que las clasificaciones sean marcas verdes en tu entreno ¿acaso estarían si no las acabases?

Imagine Photographers dijo...

bon nadal!
petons

El antifaz dijo...

No puedo decidir por tí. Pero en la ensalada de dudas está la respuesta. Si quieres hazlo. Sino quieres no lo hagas. Cuando decidas, no te quedes pensando en la otra posibilidad. Tira pa' lante.
Besos.

Conciencia Personal dijo...

¡Feliz navidad! te dejo un regalito de Mario Benedetti:

ME SIRVE Y NO ME SIRVE

La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve
no me sirve

no me sirve tan mansa
la esperanza

la rabia tan sumisa
tan débil tan humilde
el furor tan prudente
no me sirve

no me sirve tan sabia
tanta rabia

el grito tan exacto
si el tiempo lo permite
alarido tan pulcro
no me sirve

no me sirve tan bueno
tanto trueno

el coraje tan dócil
la bravura tan chirle
la intrepidez tan lenta
no me sirve

no me sirve tan fría
la osadía

sí me sirve la vida
que es mi vida hasta morirse
el corazón alerta
sí me sirve

me sirve cuento avanza
la confianza

me sirve tu mirada
que es generosa y firme
y tu silencio franco
sí me sirve

me sirve la medida
de tu vida

me sirve tu futuro
que es un presente libre
y tu lucha de siempre
sí me sirve

me sirve tu batalla
sin medalla

me sirve la modestia
de tu orgullo posible
y tu mano segura
sí me sirve

me sirve tu sendero
compañero

Besos, Monique.

Jok dijo...

Cuando corres el 25% lo hace el cuerpo el 75% lo hace el alma.

Besos y animos para esa alma corredora