martes, 18 de diciembre de 2007

Glutamato

Los potenciadores del sabor son sustancias que, a las concentraciones que se utilizan normalmente en los alimentos, no aportan un sabor propio, sino que potencian el de los otros componentes presentes.

Pues la navidad es un glutamato de estos, que potencia el sabor que cada uno tenga estos días. Si estás dulce, la navidad te pone dulcísima y ves milagros de amor y felicidad por todos lados, pero si estás amarga…

5 comentarios:

bjosemora dijo...

¿Y quién está amarga?

Furacán dijo...

Muy bueno lo del glutamato :-)
De todas formas a mi la Navidad nunca me ha amargado. A veces te da algo de nostalgia o echas de menos gente que por diferentes razones ya no está contigo pero es una época del año que me gusta. Aunque solo sea por el turrón...

Syl dijo...

entonces si me como un plato paella y luego un poco de glutamato...¿disfrutaré de la paella 3 días seguidos????...
no sabía yo de estas cosas tan modernas...

a mi la navidad me endulza...adoro la navidad desde chiquitina.

Besitos y felices fiestas para ti.

Jok dijo...

Caray, es Cierto, de hecho, supongo que lo importante es no pasarla sol@.

Te deseo muchas alegrias en esta navidad.

Mil besos

Imagine Photographers dijo...

Una comparación magnífica granota!Incluso le podrias cambiar el nombre "las fiestas del Glutamato", quien le importa la estrellita de Belén y todo eso, solo nos importa el límite.....legar al limite del año, al límite del consumo, al límite de comer y soportar a quien no aguantas, al límite de la soledad y la nostalgia.....quizas sería mejor ignorarlo, tendriamos durante estos dias unas horas extras para nosotros, ahorrariamos para un viajecito, no tendriamos que hacer un regimen post fiestas y .....quien sabe si un dia celebrariamos una navidad con mas sentido y no tan larga, ¡joder!.
Aparte de todo esto este año cuando mire el cielo buscando una estrella me acordare de la granota.
Una abraçada