miércoles, 9 de julio de 2008

Estoy en ello.

Estoy con la ingente labor de borrar las imágenes "prestadas" de mi blog. Que no me acusen de robar ancho a nadie. Y menos cuando ni siquiera sé exáctamente qué es lo que estoy robando.

Pero me está sirviendo para echar un vistazo a los 167 posts que ya he puesto en este blog. Algunos tristes, otros sensuales, otros graciosos... Es un trozo de mi vida, como un diario. Pero con una gran ventaja, está lleno de anotaciones, de comentarios de gente que lo hacen aún más valioso. Me ha permitido también abrir mi ventanita a trocitos de la vida de otras personas, otras realidades. Gracias por estar ahí.

12 comentarios:

Mounir Belhaj dijo...

como debe ser, legal por la vida
;-) Puede que sea demasiado presuntuoso, pero si quieres alguna foto de mi blog no dudes en cogerla, de hecho no me gusta poner marcas de agua en las fotos porque dificulta la difusión. Para mí los blogs son un elemento de generosidad, y lo que hay en ellos también.

A seguir así!

Mounir.

Furacán dijo...

Gracias a ti por esa ventanita.
Yo también tengo alguna imagen "prestada", poquitas eso sí. Perjudica a alguien?

la granota dijo...

Por lo visto se roba ancho de banda o algo así. Yo soy una iggggnorante.

la granota dijo...

Bueno, ya está. O casi.

Algunos han quedado desangelados o incomprensibles sin la foto. Otros, simplemente no he podido evitar dejarlas (pero no se lo digan a nadie).

Syl dijo...

Pues no sabía yo esta historia, pero vamos, que el que quiera protestar, que venga y me lo diga, que si me tuviera que poner a buscar y quitar todas las imágenes, me daban las uvas y paso.

No entiendo lo de que les quita ancho de banda, si yo la copio en mis carpetas y luego la pongo en los post...pero claro...yo también soy una super ignorante en esto.

Y gracias a ti, por supuesto...por haber aparecido y dejarte conocer así de clara y sencilla.

Besitos, guapa.

volare dijo...

Recuerdo cuando comencé a leerte en Comunalia, en el que aún aparecías un poco "tímida". De aquel blog me encantaron las descripciones desde tu ventana: historias de gente desconocida, breves pero tan intensas!

Te perdí de vista cuando cerró comunalia y te encontré aquí gracias a Jok: tu blog ya había florecido y de hecho se ha convertido en uno de mis favoritos.

Quita fotos, arregla desperfectos, pero no dejes de escribir!!!

un besazo

bjosemora dijo...

¡Que duro eso de ser legal! Porque supongo que tampoco debes bajarte películas ni canciones con el emule, ni hacer fotocopias de libros, ni...

Vic dijo...

Mírame a mí...empecé a borrar y me quedé sola! que no te enriqueces con esto de lso blogs pero propiedad intelectual lo es todo.

Fer dijo...

Lo que se pone en la red queda accesible para todos.... no creo que sea robar....

Aquí estamos, mirando por las ventanas que nos abren.

bjosemora dijo...

A ver, no nos pongamos talibanes con la propiedad intelectual.
Es verdad que no se puede copiar un texto, pero sí poner unas líneas y enlazar con la fuente original. Eso incluso te lo agradecen los autores y los medios. Lo de las fotos, desgraciadamente , tiene mala solución. Si las copias y las subes tu misma, robo; si las subes copiando la dirección, robo y parasitismo de ancho de banda. De todas formas, como mucho te pedirían que las quitases dado que no te estás beneficiando económicamente. Aunque con Gómez Bermúdez nunca se sabe.

cesarob dijo...

Hola Granota, ¿sabes ya porque lo del ancho de banda?
Es simplemente porque las fotos te las estas descargando de su 'hosting' pero sin ser realmente un visitante.
Hay 'hostings' que te pueden limitar el ancho de banda.... Vamos... que según pagas así tienes de ancho de banda...
Es un poco bobá, pero claro... si te estan chupando ancho de banda y no te aporta ningún beneficio...

Yo a veces lo que hago es indicar que la foto es de tal sitio [y pongo un enlace superpequeño enlazando].

Saludos.

Imagine Photographers dijo...

Joder!!! vaya rollo, en mi último post me he hinchado de coger imagenes prestadas.
Si quieres coger de las nuestras propias, estan todas a tu disposición...ahorita mismo colocare alguna de espele, que te prometi:-)
Besos