martes, 28 de octubre de 2008

Embarrados y felices

Dice El Gatopardo (Di Lampedusa, 1957) en un ponelospelosdepunta recorrido por su vida minutos antes de morir: “Tengo 73 años; en total habré vivido, realmente vivido, un total de dos… todo lo más tres” .


Y el otro día escuché en no sé dónde “No me preocupa si hay vida después de la muerte, me preocupa que haya vida antes de la muerte”.


Ayer yo sumé media horita en mi balance personal, 30 minutos de correr con las nubes pasando rápido por encima de mi cabeza, de frío en la cara y mucho barro en los pies.



¿Qué meterían ustedes

en su suma de vida?

10 comentarios:

Pep dijo...

... meteríaaaa ... meteríaaaaa ... a ser posible un poco de todo ... no? ...
Saluz

bjosemora dijo...

Sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. Y si la hay, ¿le cambiarán a uno un billete de veinte dólares?
Woody Allen

Syl dijo...

me recuerda al cuento de Bucay que una vez puse por mi blog...

el tiempo vivido...no sé...es tan subjetivo!...yo es que metería casi todo lo que en algún momento me ha llenado...y pienso que son tantas cosas!!!

besitos.

Furacán dijo...

Anda que como os habéis puesto jajaja

¿Que metería,? pues no sé, hay momentos muy intensos en los que en minutos sientes más que en años enteros y otras veces en la que todo parece estancado... A veces también le das valor a ciertas experiencias una vez que las has pasado...
De este año, aparte de otras cosas un poquito más "privadas" :-)), me quedo con la carrera de Montederramo a través de la nieve, en el momento lo pasé fatal pero hoy... uff parece que aún estoy viendo toda esa belleza.

Vic dijo...

yo a mis hijos.
Soy un chinche humano. Pues encima, dejo descendencia para poblar el mundo de chinches humanos. A mí, la que más chinchan...

Pekas dijo...

Muchos momentos vividos en la cima de las montañas... muchos momentos vividos al lado de los y las personas que quiero...

Una buena "microreflexión" para esta noche llena de los primeros copos de nieve...

sandman65 dijo...

Notable reflexión la de que lo importante es que haya vida antes de la muerte...dado que somos tendentes a dormirnos lo cual es una forma de muerte...

bjosemora dijo...

Ya lo dice el proverbio árabe: Demos gracias a Dios, que con su gran sabiduría puso la muerte al final de la vida y no al principio".

Lydia dijo...

Pues no lo sé `pero momentos, instantes, los paseos con mi perro Firgoff, otros con Laika... Cosas de la vida, ya lo dije, instantes que han pasado como estrellas voladoras, que siguen ahí, colgadas en alguna parte de mi vida.

Un abrazo,

Chinita dijo...

Ufff...llevo tantas cosas ya!!!!...
pero sabes lo que te digo?...
metería otra ración de la que llevo, y una pizca de esa maravillosa coincidencia.
....Todo en pequeñito, que de pequeños momentos está echa mi vida...

Besis!!!