martes, 14 de octubre de 2008

Un nuevo amigo

Lleva ya varios días rondándome. Pero es tan tímido. Cuando ve que intento realizar un acercamiento, vuelve a alejarse de mí. No le debe haber ido muy bien en la vida. Desde hace poco para acá, hemos ido haciendo avances, lentamente. Ya me deja que le hable y parece que me escucha. Incluso se toma algo a mi lado, pero aún no me deja que le invite. Espero que poco a poco vayamos cogiendo más confianza.






10 comentarios:

Pokol dijo...

Poco a poco...Igual alguien le hizo daño pero si le das mimos seguro que se entrega...

volare dijo...

No tiene pinta de querer marcharse...Me parece que ya sí que tienes un nuevo amigo.

sandman65 dijo...

Esto marcha...este se hace hijo adoptivo. Su mirada, en la última foto, es...
bsss

Pep dijo...

... me gustan los konejos ...

Syl dijo...

Iba a poner que era tan rebonico que estaba pa comerselo...pero mejor me callo...

Es muy lindo...ojala siga siendo así de atrevido o más y os hagáis muy amiguitos.

besitos.

Furacán dijo...

Seguro que os hacéis amigos. Tu tienes una sensiilidad especial para estos casos :-)

bjosemora dijo...

Seguro que pronto estará loquito por ti.

Vic dijo...

Vaya orejas tiene el conejo...¿te escucha o es sordo? yo sé de uno, que no es conejo, que tiene las orejas grandes y no escucha ¿o es medio sordo?

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu. Me encanta el conejito, esta bello.

Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club

Pekas dijo...

Hombreeeee... el jubilado Roger Rabbit reaparece en una isla cálida
... ayyssss.. dile tonto al orejas... :-)))))))