miércoles, 20 de mayo de 2009

anonimato

Cuando comencé con la historia del blog, no éste, sino otro que tenía antes y que desapareció, pasaba por una época chunguilla. Las cosas con mi pareja iban mal. Yo ponía algunas cosas bastante desgarradoras y no le dije a mis amigos que lo tenía, porque no me apetecía que vieran mis tripas.

Pasaron épocas mejores y peores en mi vida y a mi blog le fueron creciendo personas que lo seguían. Cuando cerró, algunas de ellas me siguieron a éste. Yo seguí sin comentar a mis “amigos reales” que lo tenía, aunque algunos me decían ¿por qué no te haces un blog pa poner las cosas que escribes y las fotos que haces? Pero, aunque la mayoría de lo que pongo aquí digamos que es apto para todos los públicos, me gusta la libertad que me deja la distancia, el anonimato.

Pero, como en todo en la vida, las fronteras son imprecisas, arbitrarias y se rompen fácilmente. “Amigos” del blog han cruzado la línea y los he conocido en el mundo real y hace tiempo que sospecho que algún amigo “real” ha descubierto mi blog y ha callado. Ahora, un muy buen amigo me ha pillado y no comprende que yo no haya dicho nada. Y le he pedido que no lo cuente.

Y sí, esto va a afectar a lo que ponga y no ponga en este blog. No hay remedio. Pero bueno, la vida es evolución. Así que comienza una nueva etapa.


(Las fotitos son de mi calita de Montaña Pelada)

10 comentarios:

bjosemora dijo...

Lo entendemos, pero, por favor, que no dejen de aparecer por aquí tus perritos.

Furacán dijo...

Vas tener que crearte heterónimos como Pessoa :-)
Es lo que tienen los blogs, que se le va hacer.

Chinita dijo...

Es tu blog...y por eso uno pone lo que quiera, cuando uno se lanza al ciberespacio sabe que tarde o temprano la encontrarán, y las palabras, ni las imágenes (esta vez) no se las llevará el viento...
No debería condicionarte, por qué te apetece contarlo a los "anónimos" que te sigen en este blog y no a tus "amigos" en la vida real?

Vlady dijo...

Madre mia!
No te ouedes ni imaginar lo identificado que me siento con este post!

Suerte (también) en la nueva etapa!

Belén dijo...

Yo he escrito un libro, he participado en un libro de relatos...

Y mi familia no lo sabe, porque sería que leyeran el blog... y no se que pasaría si...

ais

besicos

sandman65 dijo...

Adaptarse o perecer...por cierto enhorabuena por el estreno de tu corto. Me pregunto si sería posible verlo...que ganas...
bss

Pekas dijo...

Si un día dejas de disfrutar con aquello que estás haciendo...

El pasado miércoles falleció a los 95 años María Amelia López... la abuela de internet... su última entrada el pasado 11 de marzo.. al cumplir su 95 aniversario... sólo por sus palabras y por el espíritu mostrado en la bloguesfera... creo que merece la pena seguir al pie del cañón...

Y al que no le guste.... ;-))))

Un abrazo enorme... ( siempre nos quedará el gmail. ;-))))

Jok dijo...

A una de las más activas y preciosas escritoras de blogger...

Neni... tu eres lo que eres y lo que dices y piensas solo muestra lo bella que eres. No renuncies a eso, no renuncies a tu esencia tu valor, a lo grande que te hace y nos hace sentir a los demás.

Un beso de apoyo total

francesc dijo...

No tienes que dar explicaciones a nadie y los demas debemos respetar tus sentimientos de este o cualquier blog. Bueno si comienzas una nueva étapa en otro lugar, no dejes de invitarme...el pasado ya no me interesa, bastante tengo que aguantar con el mio:)
Un petonet

francesc dijo...

No tienes que dar explicaciones a nadie y los demas debemos respetar tus sentimientos de este o cualquier blog. Bueno si comienzas una nueva étapa en otro lugar, no dejes de invitarme...el pasado ya no me interesa, bastante tengo que aguantar con el mio:)
Un petonet