Ayer pasé el día en uno de mis rincones favoritos de la isla. Montaña Pelada. Un volcán que entrelaza sus manos con el océano dejando arena entre sus dedos… Pequeñas calas a las que hay que llegar caminando durante unos minutos, los suficientes para que no sean tantos los que se animan a llegar hasta ellas y te puedas encontrar con el lujo de tener un trocito de roca y mar privado. En buena compañía humana y perruna me di mi primer baño en el mar de este año ¡ya era hora! Que este año el invierno ha estado crudo para lo que estamos acostumbrados los canaritos.
Por la tarde, otro baño, esta vez de multitudes ;) . La verdad es que no esperaba que fuera a venir tanta gente, no sé, no los conté, pero como unas 50 personas acudieron al estreno de mi primer corto como directora. Aunque siempre falta alguien…
Yo estaba feliz y nerviosa. Y con los cachetes encendidos. Me encantó sentir como la sala se iba quedando en silencio mientras la pequeña historia avanzaba… Al final, grandes y largos aplausos y ¡ni un tomate!. Tras una pausa, proyecté las tomas falsas, risas y nuevos aplausos. Luego, besos y abrazos. Encima, tuve la oportunidad de conocer personalmente a Popo, uno de mis fotógrafos favoritos, que tuvo el detalle de pasarse por allí.
En fin, que me acosté ebria de felicidad y aún ando resacosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Pues espero que la resaca dure...
¡ya te vale!, que calladita que lo tenias.
... a ver ... a ver ...
(Popo ... ¡!)
Enhorabuena! :-)
Qué bien! Me alegro un montón de tu éxito de día y de peliculita, mi niña.
A ver si la podemos ver pronto!
Besitos
Qué linda experiencia, Granota!
Que la sigas disfrutando...
De baño en baño... tú si que sabes... :-)))
Felicidades... !!!!
( algo me dijo Tarantino el otro día en Cannes de tu debú como directora.. ;-))))))
Muack'sssssssssssssss
Muchas veces tengo la sensación que me gusta vivir a parte, sin involucrarme demasiado en lo que ocurre alrededor. Unas cuantas fotografías lo niegan, pero quizá sea sólo eso, unas fotografías.
Acepta disculpas por perderme durante bastantes días. Lo bueno al pasar poco por los blogs, que cuando los abro encuentro sorpresas, muchas. Y no lo digo por estar citado en esta misma entrada, sino por las cosas que vas descubriendo a través de las palabras y las fotografías. Es que tienes buenas entradas aquí, buenos textos, buenas fotos y muy buenas intenciones al mostrarnos prácticamente casi todo tu día a día, como un diario de no obligada escritura. Gracias por citarme, gracias por invitarme al corto, gracias por conocerte en persona, gracias por conocer tus textos y fotografías de tu blog "La Granota"
Saludos, un beso
Y bueno, que sepan todos los que paran por aquí que la gente no aplaudió porque sí. Es que el corto estuvo tremendo, con muy poco esta chica y su equipo hicieron un buen trabajo.
Publicar un comentario