lunes, 1 de junio de 2009

acabó mayo, el mes del blasoneo

A pesar de que reconozco que esta vez me pasé un poco y les pedí demasiado, el mes se cierra con un balance muy fructífero.



Aquí va el listado:





Pep: y su enigmática h3r4ld1k4

Lydia apunta: "Yo no se dibujar, que rabia, pero pondria en mi blasón a una perra negra, una pastora belga orgullosa y altanera y sobre cada uno de sus ombros un perrito de la pradera. Este seria mi blasón que me protegería de los bandoleros que corren por los caminos.

Mi blasón.

Furi: Entreno con escudo.
y ¡GRAN EXCLUSIVA! ¿Én qué piensa Furi mientras entrena?


Y Pekas remata: En el lado superior derecho de mi "rincón" ;-))) te he dejado una muestra de mi ´"blasón"... ( o escudo.. o emblema.. o leivmotiv.. ) ;-)))
Un Trisquel rodeado por un Ouroburos ... Comentarte que en concreto son las piezas que llevo en el brazo cuando práctico el tiro con arco...




¡Y ES QUE SOMOS UN GRAN EQUIPO!

2 comentarios:

Furacán dijo...

Pues si :-)

Pekas dijo...

Con una gran capitana.. ;-)))))