lunes, 16 de julio de 2007

Comienza mi temporada de carreras populares

Este año promete. Creo que me lo voy a pasar incluso mejor que el año pasado. De momento, este sábado estrené la temporada participando en la carrera de un pueblo del sur de la isla. Me encantó ver cómo participaban desde los niños del pueblo (con las camisetas que les llegaban por debajo de las rodillas, parecía que iban en camisón), hasta señoras y señores mayores, con cholas (chanclas) y barriguitas cerveceras. Ambiente festivo, risas, sustos con el disparo de salida, cambios sobre la marcha en la longitud de la carrera para que los mayores pudieran acabarla (paseando, al menos) e incluso un perrito con dorsal y todo. En fin, un ambiente de lo más distendido. Me lo pasé genial y ¡hasta llegué segunda! Luego bañito en el mar y tapita de paella. Una buena forma de pasar el día.

El 29 es la carrera de las fiestas del barrio donde trabajo. El año pasado fui tercera de mi categoría. Así que tendré que esforzarme.

6 comentarios:

Pekas dijo...

joooo...qué envidia... me gusta el plan... aqui el personal...sobre todo en las marchas "populares" con la btt... salen a cuchillo... el pulsometro latiendo a toda ostia.. y luego todo el personal corriendo a comer a casa... :-((((

Yo quiero..yo quiero... :-))))

Eso si... ten cuidado con el transbordo... a ver si van a dar la salida y todavía no te has puesto ni el dorsal... :-)))))))

Un abrazo lleno de sol...de vida...de todo..!!!!!

Fer dijo...

¡Mucha suerte!
A por todas.
Slds

Anónimo dijo...

Me pregunto si por casualidad no necesitarás a nadie para el avituallamiento...

bjosemora dijo...

Ah, ¿pero es que se te puede avituallar?
Pues a mí ponme en la lista (a ser posible, por delante de Anónimo)

la granota dijo...

Me encantaría tener avituallador, pero viendo lo duro que es, no sé si atreverme a pedirlo. Ver: http://correresdecobardes.blogspot.com/2007/07/manual-del-perfecto-avituallador.html

Furacán dijo...

Pues nada que mucho ánimo y a darle a la zapatilla, que aunque sea de cobardes :-)) es muy divertido y si además subes al podio pues mejor no?.
Esas carreras en plan familiar son lo mejor.