lunes, 20 de agosto de 2007

aprender

Hay gente que disfruta aprendiendo. Que, por ejemplo, de repente piensan que no saben nada sobre Méjico y se ponen a investigar. Yo admiro a ese tipo de gente.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

...
Las islas, por su parte, fueron españolizadas y convertidas en una parte más de Castilla, la más meridional y exótica. Durante siglos sus puertos acogieron a todas las flotas que se dirigían a América, incluida la de Colón, que se detuvo en La Gomera. Luego vendría la caña de azúcar y el ron, el asedio en el que Nelson perdió el brazo y las haciendas plataneras, los braceros que ponían rumbo a América y los turistas alemanes sedientos de sol, el vino de malvasía y las papas arrugadas, Galdós, Weyler y Los Sabandeños, el bofio y las arepas, Escorpión desde Las Cañadas...
http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276233696

la granota dijo...

He hecho un experimento. He enviado el enlace a la página de azarug.

Imagine Photographers dijo...

Que razón tienes el pensar que lo sabes todo sobre algo es como etiquetarlo en una carpeta y archivarlo en el desván
Besos

Imagine Photographers dijo...

Eooo! la carpeta vacía eh!
petons

Pekas dijo...

Aqui un cronopio esponja absorbe de casi todo... :-)))) (por deformación profesional o por curiosidad insana... ) pero cómo me gusta "perder" el tiempo averiguando los habitantes de Ulan Bator... conocer los alrededores de Veracruz... escuchar un recital de música Tuva... o simplemente averiguar mi nombre en élfico o hobbit... :-))))))))))))))))

Un beso lleno de curiosidad...
:-))))))

PD. No tengo perdón... todavía no te envié la receta... :-)))