jueves, 16 de agosto de 2007

vueltas

La cabeza me da vueltas. Soy incapaz de concentrarme en las exactamente 9 cosas que tengo que hacer.

Tengo la sensación de que hoy podría ser un día muy inspirado si, en vez de trabajar, pudiera dedicarme a escribir o a hacer fotos.




Un día de ésos en que se te relacionan en la cabeza las ideas más disparatadas y todo y nada parece tener sentido.

En que puedes ver luchas mitológicas en los posos del café pero eres incapaz de recordar dónde coño pusiste el informe de la reunión.

7 comentarios:

Pep dijo...

... el informe está en su sitio ... no te preocupes más por eso ... ahora, a lo tuyo ... que puede ser importante ...

Anónimo dijo...

Está haciendo mucho calor granota y unido al club de las pocas ganas, todos andamos igual, casi arrastrandonos…

Furacán dijo...

Yo digo como Pep, aprovecha el momento, intenta encontrar un hueco para ti. Los momentos de inspiración hay que aprovecharlos ;-))

Fer dijo...

Cuarenta minutitos corriendo (a la sombra) y un buen chapuzón en la playa arreglan casi todos los problemas.

Pep dijo...

... el elefante y el cocodrilo ... qué cosas!!! ... siegke ...

bjosemora dijo...

Otras fotos
http://www.adidap.com/2006/10/02/best-15-national-geographic-pictures-of-05-06/

Pekas dijo...

Creo que yo perdí un informe parecido a ese que buscas... hace algo así como.... uno...tres...siete... bufffff...
cómo pasa el tiempo...

Ya no lo busco... se que un día el me encontrará a mí... pero ya será demasiado tarde... :-)))))))

Mejor sigo "cabreteando" por las montañas... qué con estas lluvías están preciosas... :-)))

Un abrazo lleno de montañas...!!!