domingo, 5 de septiembre de 2010

comunión







"Entre nosotros no había templos ni santuarios, salvo los de la naturaleza. Siendo un hombre natural, el indio era intensamente poético. Consideraría un sacrilegio construir una casa para Aquél que podemos encontrar cara a cara en las naves misteriosas y umbrías del bosque primitivo o en el corazón iluminado por el sol de las praderas vírgenes, en las vertiginosas agujas y pináculos de roca desnuda y, más allá, en la bóveda enjoyada del cielo nocturno."

El alma del indio
Ch. A. Eastman (Ohiyesa)


Unas preciosas horas de comunión, solos mis chuchos y yo, por uno de mis caminos favoritos de la isla. Pero tengo que practicarlo más, porque iba fantaseando con quién me podría encontrar... Y primero tengo que encontrarme a mi misma... pero de momento, no me veo por ningún lado. ¿Dónde me habré escondido?

6 comentarios:

Furacán dijo...

Que bonito!

Sylvie dijo...

Estar, estas

Sylvie dijo...

Joder, q me he quedado a medias.Sorry, q estoy escribiendo desde el movil.
La solucion pasa por buscarse con ilusion y creyendo en que vas a encontrar a la mejor granota del mundo.
Pd.cuando quieras nos vemos y te llevo a la princesa.

Franki dijo...

Bonitas imágenes, seguro que te encontraras.
Besitos a ti y a los chuchos:)

Lydia dijo...

Preciosos momentos que has compartido con nosotros. Gracias guapa!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com