sábado, 29 de enero de 2011

up down up down


Extractos del diario del 6 de noviembre:


"Encima del repechón había una caseta que vendía bebidas, chocolatinas y cosas así. Había un señor muy mayor con una especie de violín de 3 cuerdas, de madera tallada, precioso. Y Prem tocó y el señor cantó un poco. Además se probó mis gafas de sol y me pidió crema protectora. Le salió un montón y se puso en los brazos y se remangó para ponerse en las piernas y tenía la piel superequetereseca. También Adrián vio a una señora con una herida infectada en el hombro y le dio pastillas de antibióticos :( "

"Desde Bihi Pedi seguimos subiendo, pero con subiditas y bajaditas. Le dije a Prem

UP DOWN UP DOWN

y él contestó, entonando

MANASLÚ ROUND

y con ese pareado montamos lo que promete ser la canción del trekking".


"Llegamos a un sitio de esos que tienen una magia especial: Ghap. El camino pasa por dentro de la stupa más grande que hemos visto hasta ahora, con pinturas dentro. Hay muchas construcciones alargadas hechas de lascas con inscripciones y dibujos de budas. Unas terrazas cultivadas, una cascadita sobre un terreno como más calizo, árboles con hojas rojizas y sus raíces abrazadas a enormes piedras. Muy zen!!"


2 comentarios:

bjosemora dijo...

Me recuerda a los diarios del capitán Kirk a bordo de la nave Enterprise, fecha estelar... "Manaslu, la última frontera..."

Pekas dijo...

Un hit parade en tierra de sherpas y de estupas..??? no está mal..;-))