Este blog está de incógnito. Ni mis amigos ni mi familia lo saben. Hace tiempo que tonteo con la idea de "sacarlo del armario"... aunque sospecho que más de uno lo conoce y no me lo dice y lo que es más triste, a alguno se lo he dicho y a pesar de eso, no lo conoce.
Hoy me puse a releer mis primeros posts... a ver cuáles quitaría si decidiera hacerlo público. Por ejemplo quitaría ESTE porque me daría cierta vergüenza.
Pero sobre todo me ha encantado leer los comentarios. Hay auténticas joyas, un muy alto nivel. Y me ha dado nostalgia por algunos que ya no pasan ni comentan... Una pena... Así es la vida.
En cuanto a si hago público este blog o no...

5 comentarios:
Que bonito post aquel, lo recuerdo... hacia tiempo que no venía por aquí...
Un besito
:)
jaja pero aquel post estaba muy bien, era muy... imaginativo :-)
Yo nunca dije a nadie que tenía un blog y la gente me fue conociendo, mi sorpresa fue cuando un vecino en el portal me preguntó que le aconsejara un neopreno, que me había leído...
quecosastieneintenné!
Bueno, lo más curioso de mi caso es que cuando lo saqué del armario... ni se molestan en leer jajajajajajaj
Besicos
Un blog.. como los tattoos... un mar de pequeñas dudas... a mi me gusta enseñar los tattoos.. (pienso que son para exibirlos..
;-)) y los blogs.. pues.... ;-)))
recuerdo el post del que hablas.. si decides sacar al blog del armario.. no lo quites..;-)) ( o mejor colgarlo en un nuevo blog más "clandéstino".. ;-)))
Publicar un comentario