lunes, 3 de diciembre de 2007

Incompatibilidades

¿Es incompatible cumplir el plan de entreno con ir de boda hasta las tantísimas?

¿O se puede considerar entrenamiento complementario?

(Ver seguimiento del plan en la columna de la derecha)

6 comentarios:

bjosemora dijo...

¿Una marca de 4 horas en maratón es eqivalente a una juerga de otras tantas? ¿Te dan el mismo diploma en ambas? ¿Y medalla? ¿En qué web ponen los resultados de la juerga?

Imagine Photographers dijo...

Pues tomate la boda como media maratón y marca un tiempo prudencial con una maratón auténtica asi podras sacar el maximo rendimiento a ambas. Seguramente los años también pesan pero las maratones tengo entendido que favorecen a los atletas maduritos.
besos

Vic dijo...

Espero que la boda sea una vez en la vida. Bernardo, tú como siempre tan disciplinado (por eso tienes un nombre en la marcha)pero hay vida tras la disciplina, créeme.

Syl dijo...

Si es compatible, si...no te preocupes, que yo he llegado incluso a celebrar las fallas por todo lo alto, teniendo maratón a la semana siguiente...

todo es cuestión de acostumbrar al cuerpo a cualquier cosa...

besitos.

Pep dijo...

... las bodas pueden llegar a ser incompatibles ... pero no solamente con el entreno ...

Furacán dijo...

Bueno, no sé si te acuerdas pero hace unos meses me pasó algo parecido (en los archivos de mi blog mes de octubre maratón do Miño) "Sólo" tenía que correr 14 km al día siguiente y no me quedé hasta las tantas pero se me hicieron muy duros! Eso sí depende de cada uno, tengo un compi que sólo rinde si sale de fiesta el día anterior :-))