Un amigo incondicional que lleva una década aguantándome.
Que siempre está dispuesto a acompañarme, que no me guarda rencor si tengo un mal día y que le encanta compartir conmigo tanto la aventura de un gran pateo, como simplemente pasar una tarde acurrucados en el sillón tragándonos lo que echen por la tele.
Un montañero de tomo y lomo, incansable, que la da igual a la escalada que al hielo, sociable, cariñoso, aunque algo interesado.
Y aunque ya es todo un señor, yo lo voy a seguir llamando “cariñosamente” peluchito, miamor y chewaka.
Aquí estamos los dos en uno de nuestros primeros pateos juntos, ambos hechos unos pipiolos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Iba a felicitarle a él, aunque mejor te felicito a ti.
Digo yo que tendrás que hacerle un buen regalo. Seguro que lo espera.
Bravo por Chewaka!
Por cierto, genial la foto.
Celebro su amistad, querida Granota.
Me intriga conocer tu opinión sobre Elogio de la madrastra. Ya nos dirás.
Abrazos.
Creo que tienes una suerte suprema con este amigo. Ya sabes que yo tengo una amiga del mismo planeta, y considero que los humanos tendriamos que desaparecer y dejar el sitio a los perros y perras y que ellos gobernasen. Y lo harian mejor que nosotros. Felicita a tu amigo, es una preciosidad.
Un abrazo,
jajajjaja chewaka? jajajjjajaja
Si es que es igual!!!!
Besicos
SERAFINA: En esta ciudad hay un grupo salvaje de chicos y chicas. En Sicilia los muchachos bailan con los muchachos porque un chico y una chica no pueden bailar juntos salvo que vayan a casarse. ¡Pero aquí se vuelven locos en las islas!...
(La rosa tatuada. Tennesse Williams.)
Saluz
10 años! felicidades! a los dos...
Y que cumpláis muchos más...!!!!
Espero le hagas un bonito regalo.. ;-)))
Te miro y trato de comprenderte, aunque no sea necesario. Mi conexión es tan fuerte que, vayas donde vayas, hagas lo que hagas, no dudo en seguirte. Me gusta tu energía, las ganas de recorrer espacios abiertos y trepar como una cabra que te apasiona. Es que soy como tú, un "echao palante".
No sé si fuiste tú quien me enamoró o yo quien provocó nuestro amor a primera vista, pero desde aquel día despejado que nos cruzamos las miradas no ha habido fisuras en nuestra complicidad, en lo que compartimos. Sin querer dar nombres altisonantes a esta relación, diría que es lo más próximo a la felicidad.
Tú eras una rana y después de besarte te has convertido en mujer. A ver si alguien me da un beso a mí y acabamos coincidiendo en la misma especie. Guau, guapa!
Precioso, Nacho. Para cuando tu blog?
Me encanta que pasees mis comentarios y aún más que me derritas con tus palabras bonitas como pompas de jabón irisadas a contraluz.
Te contesto.
Hacer un blog pondría en mis manos una hoja en blanco, que siempre da vértigo, pero es que me falta el talento informático para volar en ese globo aerostático.
Déjame seguir tu estela, fuerte, viva, con tanta espuma como se pueda derrochar y descansar mi hombro en estos comentarios esporádicos que tanto me hacen disfrutar.
Gracias y con tu permiso sigo en admirada correspondencia tus saltos de granota inquieta.
Besicos
Esos amigos son los que NUNCA, repito, NUNCA fallan.
Bss
En ocasiones, el hombre es el mejor amigo del perro, está claro. Felicidades
Publicar un comentario