martes, 29 de abril de 2008

(Epílogo) LUZ

La luz de Cazorla ya es suficiente razón.


6 comentarios:

Furacán dijo...

Estupenda toda la serie sobre Cazorla. Te felicito.

Syl dijo...

Vaya fotos haces más chulas!...

Esa sucesión sobre Cazorla me encantó.

Besitos.

Resiliente dijo...

bello bello bello. beasos.

emilio cendón dijo...

Sí me llegaron las fotos.
Son una chulada.
A mi el fotomatón siempre me enternece un poco, por lo que me une a él y porque pienso que la gente deja un poco de sí misma cuando hace algo con sus fotos de carnet.
Todo lo que se hace con fotomatones me parece especial. Pero ya te digo que debe ser cosa mía

Imagine Photographers dijo...

Ya estoy impaciente por contemplar las foto de tu próximo viaje.
Un petò

Pep dijo...

... qué bien que miras alrededor ...