El primero era saltarme las barreras del ciber espacio y conocer “en vivo y en directo” a Sylvie. El encuentro fue breve, pero estaba claro que no me iba a defraudar. Sylvie es la mar de salada. Es una persona que me alegro enormemente de habérmela cruzado en esta azarosa red y con la que espero seguir teniendo contacto durante muuuuuucho tiempo. Ella es así, tal cual, genuina, y si ya todos compartirán conmigo que se hace querer con sus colores y su gracia a través de su blog, puedo asegurar que en persona es al menos igual de encantadora. Y como no puedo contar el encuentro ni con la mitad de la gracia con que lo hace ella, mejor la leen directamente pinchando aquí.
(Con éste estuve casi una semana en la cama)

Cazorla, que en mis oídos estaba indisolublemente unida a la peculiar entonación de Félix Rodríguez de la Fuente y que, poco a poco, se me ha llenado de otras memorias del resto de mis sentidos…
CONTINUARÁ
6 comentarios:
Vaya si que es mala suerte enfermar en vacaciones.
Sobre Syl comparto lo que dices jejeje vaya si se hace querer, esta chica tiene una personalidad que contagia alegría ;-)
Sobre Cazorla, estoy deseando que nos pongas algo. Muy bueno lo de la asociación con Félix, a mi también me pasa, es una palabra que me recuerda a mi infancia, a los documentales del Hombre y la tierra y a aquellos Land Rover Cazorla que había por entonces y que parecían de safari.
Bikiños!
ay que cagada enfermarte cuadno estas descansando. No conozco lo que contas pero disfruto leyendolo. besos.
Si es que te metes en la cama con cualquiera, joía...luego una se queja, claro...cuando ya no hay remedio!!!!!!!!!!!...
A mi ahora me encanta cuando te leo por ahí y pienso en tu carita de niña, tu simpatía y tu acentazo dulzón...y sonrío...
Me encantó conocerte también...
Gracias por haberme dedicado ese ratito de tus vacaciones.
A ver si nos cuentas lo de Cazorla, que yo también tengo ganas.
Besitos guapa.
Bueno, mirado por otro lado, al menos, dormiste una semana acompañada...
Una semana de tres, las otras seguro que fueron estupendas...a ver sin nos cuentas tus andanzas carzorliles
bssss
Lo siento, eso de ponerse malo en vacaciones es un mal rrollo. Lu único que mejoraría la situación es que el arroz fuera "Bomba de Calasparra" es buenísimo.
Un beso
Publicar un comentario