lunes, 21 de abril de 2008

(I) ROCA

Vamos caminando y encontramos un fósil, y otro y otro más. Trillones de bichos marinos donaron altruistamente sus conchas para fundar Cazorla. Una fuerza colosal levantó el fondo marino, plegando la roca como si fuera mantequilla. Y otra fuerza, más disimulada, pero igual de potente, talla liliputienses cordilleras y pinta la caliza de colores.


5 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Volvería a de buena gana a Cazorla.
El mirlo "Jaspi" se porta bastante bién, por la mañana acostumbra a estar en una jaula grande al Sol, con la puerta abierta pero no sale si no es para bañarse y apenas ensucia, practicamente hace todas sus necesidades en su casa. Por la tarde tiene parte del piso a su disposición pero tiene puntos fijos de descanso donde hace sus necesidades, no muchas porque esta mas pendiente de los chuchos y de mi. En la pantalla del ordenador, sofas tengo que poner una funda de tela y tal pero también las tengo que poner para Jan y Grim, así que para el solo tengo que añadir la funda de la mesa de trabajo je je, ya ves quién no tiene suficiente trabajo se lo busca:).
Petons

Furacán dijo...

Está muy chulo. Me encantan los fósiles!

Furacán dijo...

Está muy chulo. Me encantan los fósiles!

Syl dijo...

Qué bonitas fotos y qué belleza debe ser visitar Cazorla...entre ganas que tenía y esas fotos, tengo que arrear pallá, más pronto que tarde...

besitos.

Fer dijo...

¿Liliputienses cordilleras? Nunca lo había oído.
Bsts