lunes, 14 de abril de 2008

Más sobre mis vacaciones

Bourges y Cazorla eran los dos platos fuertes. Pero entre ellos tenía dos entremeses que me apetecían mucho.

El primero era saltarme las barreras del ciber espacio y conocer “en vivo y en directo” a Sylvie. El encuentro fue breve, pero estaba claro que no me iba a defraudar. Sylvie es la mar de salada. Es una persona que me alegro enormemente de habérmela cruzado en esta azarosa red y con la que espero seguir teniendo contacto durante muuuuuucho tiempo. Ella es así, tal cual, genuina, y si ya todos compartirán conmigo que se hace querer con sus colores y su gracia a través de su blog, puedo asegurar que en persona es al menos igual de encantadora. Y como no puedo contar el encuentro ni con la mitad de la gracia con que lo hace ella, mejor la leen directamente pinchando aquí.

(Con éste estuve casi una semana en la cama)
El otro entremés era un congreso en Alicante en el que me iba a reencontrar con compañeros de profesión y que prometía a nivel profesional y personal. Pero los virus habían decidido otros planes para mí, y me tumbaron casi una semana en Valencia, en camita, con fiebre y mimitos de arroz caldoso y zumo de naranja. Una semana enterita de las tres que aún me debía del año pasado. Al fin, entre tos y tos, pude coger un tren hasta Jaén y unirme a mis amigos rumbo a Cazorla.


Cazorla, que en mis oídos estaba indisolublemente unida a la peculiar entonación de Félix Rodríguez de la Fuente y que, poco a poco, se me ha llenado de otras memorias del resto de mis sentidos…

CONTINUARÁ

6 comentarios:

Furacán dijo...

Vaya si que es mala suerte enfermar en vacaciones.
Sobre Syl comparto lo que dices jejeje vaya si se hace querer, esta chica tiene una personalidad que contagia alegría ;-)
Sobre Cazorla, estoy deseando que nos pongas algo. Muy bueno lo de la asociación con Félix, a mi también me pasa, es una palabra que me recuerda a mi infancia, a los documentales del Hombre y la tierra y a aquellos Land Rover Cazorla que había por entonces y que parecían de safari.

Bikiños!

Resiliente dijo...

ay que cagada enfermarte cuadno estas descansando. No conozco lo que contas pero disfruto leyendolo. besos.

Syl dijo...

Si es que te metes en la cama con cualquiera, joía...luego una se queja, claro...cuando ya no hay remedio!!!!!!!!!!!...

A mi ahora me encanta cuando te leo por ahí y pienso en tu carita de niña, tu simpatía y tu acentazo dulzón...y sonrío...
Me encantó conocerte también...
Gracias por haberme dedicado ese ratito de tus vacaciones.

A ver si nos cuentas lo de Cazorla, que yo también tengo ganas.

Besitos guapa.

Vic dijo...

Bueno, mirado por otro lado, al menos, dormiste una semana acompañada...

sandman65 dijo...

Una semana de tres, las otras seguro que fueron estupendas...a ver sin nos cuentas tus andanzas carzorliles
bssss

Imagine Photographers dijo...

Lo siento, eso de ponerse malo en vacaciones es un mal rrollo. Lu único que mejoraría la situación es que el arroz fuera "Bomba de Calasparra" es buenísimo.
Un beso