martes, 10 de marzo de 2009

siete picos

Si viviera en la península, o en ciertas partes de la península, no sé si me acostumbraría y perdería la ilusión que me hace la nieve. Pero, para una canaria, o para el grupito de canarios que fuimos, ponernos las botas plásticas desde el mismo coche y caminar todo el día pisando nieve es como un sueño, como a los niños cuando los sueltan en esas piscinas de bolitas de colores.

Nada más alejarnos unos metros del mogollón del miraquegafasmásfashionllevocuidadoniñoconeltrineo, la montaña fue casi exclusivamente nuestra y pudimos disfrutar de las formas, el viento, el crujido, el jadeo, el molimiento en las canillas, las risas de pero cómo piiiii se ponían los crampones… y el chocolate calentito al regreso.

Siete Picos. Navacerrada.

4 comentarios:

Furacán dijo...

A mi me sucede lo mismo :-)
Que fotos más chulas, cada vez te superas. Me han encantado!

depiedraenpiedra dijo...

Yo no me acostumbro. Vivo en la peni desde hace 8 años...y la nieve me sigue pareciendo mágica. Sigo yendo a disfrutarla desde que caen los primeros copitos y me siento una cria... Eso sí, a la escarchilla de la cumbre (de garn canaria) no le he vuelto a llamar nieve.
saludos, paisana

El Osito Paco dijo...

Yo, peninsular, que vive en Canarias desde hace ya un año y medio... solía ir a mi querida Guadarrama todos los fines de semana, y andar sobre nieve era siempre un regalo del cielo. Ahora la echo de menos (mucho),
A lo que no me acostumbro es a la belleza de las islas :) (esta primavera las islas están desatadas de verdor.

Saludos, que envidia mas sana de ver las fotos !! (que maravilla la Pedriza, verdad?)

Pekas dijo...

Esa zona.. preciosa.... !!!!!

Sabes que por esos cerros ( y por Bola del mUndo.. Peñalara ..etc.. )
se corre en Junio el maratón alpino madrileño...????

( era una de mis carreras preferidas...cuando era "joven"...
ahora hace cuatro años que no la corro... :-((((