lunes, 28 de noviembre de 2011

tempus fugit

 El tiempo apretado apretado apretado, se me escapa. Sin ballenas ni alegranzas, sin mar, sin exposiciones de fotos, sin paseos, sin tiempo para guiños. Trabajo, trabajo, trabajo, cursos, cursos, cursos...La espada de la crisis sobre mi cabeza. Y ni un minuto para deprimirme. Me bullen cosas por dentro que suben, flotan, se enfrían y desaparecen, como las piedras de El Hierro, sin tiempo para explotarlas, expandirlas, compartirlas, ni siquiera subastarlas... 



3 comentarios:

Furacán dijo...

Guarda un poquito de esas cosas que llegarán tiempos más relajados.

Pekas dijo...

Y así andamos algunos... pero sabiendo que el horizonte.. lo tenemos cada día un poquito más cerca... :-)))

Como dice el amigo Furacán... ya llegarán otros tiempos... seguro...

( yo ando "entrenando" a tope... es lo que tienen las mudanzas...)
:-))))

Un abrazo enorme y lleno de ánimos desde las montañas.. estos días.. más frías que nunca.. ;-)))

Pekas dijo...

Un abrazo desde las montañas.. mientras me tomo un ligero descanso entre cajas y exámenes..